20 años aportando conocimiento

La avicultura genera más de 50.000 puestos de trabajo en Argentina

Así lo señaló Etchevehere durante la 28ª Feria Nacional Avícola en Crespo, provincia de Entre Ríos. Inauguró, junto al gobernador Gustavo Borde, la tradicional feria para la cadena avícola.
Entre Ríos y Buenos Aires se ubican el 88% de las granjas de pollos y el 58% de los establecimientos productores de gallinas ponedoras. La actividad demanda 3,6 millones de toneladas de maíz y 1,6 millones de toneladas de soja al año.
El mercado local absorbe el 90 % de la producción, con un consumo de 45 kg/persona/año y para este año, se proyecta que el consumo de huevos alcance las 280 unidades por persona en el año. Mientras que los envíos por exportación se distribuyen en más de 14 destinos cuyos principales destinos son Japón, Costa Rica, Chile, Austria, Cuba, Rusia y Colombia.
INAUGURACIÓN. Asimismo, el pasado 10 de diciembre, el Secretario de Gobierno de Agroindustria acompañó al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en la inauguración de la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 12, tramo Ceibas-Gualeguay-Galarza.
La obra consiste principalmente en la repavimentación de un total de 120,58 km en la zona de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, incluyendo el ensanche de parte de la misma.
Fuente: Supercampo.com

Compartir

CLADAN nació con la visión de brindar al mercado, propuestas de valor alineadas con un desarrollo de la nutrición y salud animal confiable. Hoy, nuestros productos son el reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo de una producción sustentable, competitiva y exigente. 

Categorías

Últimas publicaciones

Cladan conocimiento

Publicaciones, entrevistas y artículos técnicos semanalmente

Publicaciones relacionadas