20 años aportando conocimiento

Fericerdo cada vez más cerca

La muestra más completa y ya tradicional del sector porcino tiene fecha confirmada de su decimotercer edición: Fericerdo 2019 se desarrollará como siempre en el INTA Marcos Juárez los días 22 y 23 de agosto y motivará una vez más el encuentro del rubro productivo a nivel nacional.
Se trata de la única muestra de la producción porcina que congrega a productores, profesionales y estudiantes con la oferta de capacitación y comercialización que el sector va actualizando, con una gran carga de charlas informativas y stands de diferentes productos relacionados a la alimentación, sanidad, instalaciones, etc.
El grupo organizador anticipa que como en las anteriores ocasiones la nueva edición de FERICERDO tendrá especial énfasis en la demanda informativa y de novedades en general del sector y seguramente un análisis de la realidad actual del sector y su proyección a futuro.
En el sitio oficial de la exposición ya podés consultar todas las actividades y descargarte el cronograma completo de actividades, charlas y disertaciones. Ver las actividades. 

Sin cerdos

Cómo medida preventiva para la propagación de la PPA, el SENASA prohibió la presencia de cerdos vivos en exposiciones. La medida afecta también a Fericerdo. En diálogo con Jorge Brunori, organizador de la muestra, aclaró que la medida adoptada no altera la realización de la tradicional muestra porcina en el INTA Marco Juarez; la única modificación que se llevará a cabo será la suspensión de la presencia de la tradicional «carpa de cabañeros» en donde los asistentes podían tener contacto con los cerdos. Las charlas técnicas y los stands tendrán la misma dinámica que las anteriores ediciones de la exposición ya que la medida no afecta su funcionamiento.

Fuente: Infopork

Compartir

CLADAN nació con la visión de brindar al mercado, propuestas de valor alineadas con un desarrollo de la nutrición y salud animal confiable. Hoy, nuestros productos son el reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo de una producción sustentable, competitiva y exigente. 

Categorías

Últimas publicaciones

Cladan conocimiento

Publicaciones, entrevistas y artículos técnicos semanalmente

Publicaciones relacionadas